Un horrendo crimen se registró en Chorrillos, una joven identificada como Joshueny Marjoley Muñoz Bravo de 23 años, fue encontrada muerta en su habitación cerca a un escalofriante mensaje que decía: «no te metas con el veneco».

Según América Noticias, la guapa joven alquilaba un pequeño cuarto en la urbanización Villa Marina en Chorrillos y ahora vecinos y familia acusan a un joven venezolano de 19 años de ser el autor del crimen.

Joshueny Marjoley Muñoz Bravo de 23 años se encontraba en su habitación cuando a las 2 de la madrugada se escuchó un grito. Los vecinos no indagaron más, hasta que dos horas después vieron a dos personas salir de la zona.

“No te metas con el veneco”, el escalofriante mensaje que dejó el asesino de una joven en Chorrillos
“No te metas con el veneco”, el escalofriante mensaje que dejó el asesino de una joven en Chorrillos

La dueña del inmueble fue a buscar a la joven luego de un tiempo, pero al no recibir respuesta llamó a la Policía. Fue entonces que encontraron el cuerpo de Muñoz. En el espejo se encontró escrito en rojo: “No te metas con el veneco”.

De acuerdo a la familia, un venezolano que vende salchipapa en la zona sería el principal sospechoso. “José Luis”, como lo conocen, hostigaba de forma constante a la fallecida. Ella le dijo varias veces que tenia enamorado, pero no entendía.

La familia está esperando el resultado de las investigaciones; peritos llegaron al lugar para recabar información. Cámaras de seguridad frente al inmueble donde ocurrió el crimen y que habría registrado la salida de los dos sospechosos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea