Papa Noel EN VIVO recorre el mundo
Papa Noel EN VIVO recorre el mundo

Como todos los años, Google te permite seguir a Papá Noel EN VIVO en su recorrido por todo el mundo anunciando la Navidad 2019.

Llega la Navidad 2019 y en todo el mundo hay expectativa por la llegada de Papá Noel EN VIVO, que sale del Polo Norte para repartir regalos y obsequios.

Es por ello que como todos los años, Google pone a disposición de sus usuarios el recorrido virtual de Papá Noel EN VIVO, por todo el mundo.

Se trata de un mapa que puedes ver abajo, donde Papá Noel cruza por varios países, regiones y localidades, entregando regalos en esta fecha especial, llegando además al Perú.

Recorrido de Papá Noel por el mundo

Así podrás saber dónde está el famoso personaje de la Navidad. El hombre de barba blanca salió este 24 de diciembre a partir de la media noche y tú puedes conocer qué recorrido está haciendo.

Pasa por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. A las 12 de la noche del 25 de diciembre es cuando Google exactamente colocará a Santa Claus en Perú.

Mira el despegue de Papá Noel en YouTube

“Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, dice el encabezado de la aplicación que muestra un mapa de lo que sería el Polo Norte, lugar donde reside Santa Claus.

Asimismo, para no perder el espíritu navideño, Google también a creado diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.

¿Y al Perú?

Para que esa espera no desespere, la web también cuenta con una cuenta regresiva que calcula el tiempo que falta para que Papá Noel golpee la puerta de cada ciudad del planeta. Y hasta lleva un cálculo de cuántos regalos fueron entregados a lo largo de todo su recorrido.

¿Cuándo llegará Papá Noel a Perú, entonces? A la medianoche, claro, cuando los primeros instantes de la Navidad vayan tomando forma a lo largo del país.

Además, la web cuenta con una «aldea de Papá Noel», en donde se pueden practicar habilidades básicas de programación, crear obras de arte originales y aprender sobre distintas organizaciones de caridad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea