80 incendios movilizaron a los bomberos en Lima e Ica durante Navidad
80 incendios movilizaron a los bomberos en Lima e Ica durante Navidad

Más de 80 incendios atendió el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios en Lima e Ica el 25 de diciembre, durante las fiestas de Navidad, la mayoría producidos por el uso de artefactos pirotécnicos.

Según la página oficial de los bomberos los distritos donde se registraron la mayor cantidad de incendios fueron: La Victoria, Comas, Callao, San Juan de Lurigancho, Rímac y San Martín de Porres.

El incendio más grave se registró en el Jirón Huánuco, La Victoria, al promediar las 12:18 am del 25 de diciembre en un almacén de bicicletas que ardió por varias horas.

Reporte de los bomberos

Otro incendio de magnitud se registró en un almacén o depósito del asentamiento humano Valle Sagrado en Vista Alegre, Carabayllo, donde se movilizaron nueve unidades de los bomberos.

También en una vivienda de material noble de la calle Los Castaños del distrito de Independencia se registró otro incendio al promediar la 1:22 pm y al lugar llegaron siete unidades de los bomberos.

En la calle Tiburcio Ríos en San Martín de Porres también se registró otro incendio al promediar las 4 de la tarde del 25 de diciembre y al lugar acudieron seis unidades de los bomberos.

Aquí parte de la lista de la web de los bomberos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea