Muñecos Año Nuevo / Foto El Comercio
Muñecos Año Nuevo / Foto El Comercio

Hoy recibimos el Año Nuevo 2020 y seguro como es tradición los peruanos despedirán y quemarán el Año 2019, representado por personajes polémicos, cuestionados y hasta desafortunados, tanto en el ámbito político, de los espectáculos, deportes y más.

Según El Comercio, los muñecos que más se venden en diversos puntos de Lima son los de Keiko y Mark, que representan a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito.

Otro muy pedido es el muñeco de Carlos Tubino, el congresista que fue agredido con un cono de tránsito en su intento por ingresar al Congreso tras el cierre del Parlamento que ordenó Martín Vizcarra.

  • Muñecos Año Nuevo 2020 / Foto El Comercio
  • Muñecos Año Nuevo / Foto El Comercio
  • Keiko, Mark, Tubino, Domínguez y Vizcarra: Los muñecos y piñatas para el Año Nuevo
  • Muñecos Año Nuevo / Foto El Comercio

El muñeco de Martín Vizcarra es otro de los más pedidos y es que pese a que ordenó el cierre del Congreso tuvo algunos detractores.

En los espectáculos el muñeco de Christian Domínguez es uno de los más solicitados y es que todos recuerdan los ampays de Magaly TV que dejaron en evidencia que fue infiel a más de una de sus parejas.

También es muy pedido el muñeco de Pedro Gallese, el arquero de la Selección Peruana de Fútbol, otro que le fue infiel a su esposa y que fue ampayado por Magaly TV.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea