'Luis Miguel, la serie' vuelve a Netflix y este es el trailer de la temporada 2
'Luis Miguel, la serie' vuelve a Netflix y este es el trailer de la temporada 2

Luis Miguel, la serie‘ vuelve con una segunda temporada en Netflix y pese a los rumores, el actor Diego Boneta seguirá en el papel de El Sol de México que pronto llegará a las pantallas.

En el tráiler se observa que Luis Miguel canta en un estudio su éxito «Como es posible que a mi Lado» del álbum «Nada es igual» cuando de pronto interrumpe su interpretación y bebe un poco de agua.

Luego suelta su emblemática frase «sabes que…una más»… para luego dar paso a la canción «México en la piel» y dejando a sus miles de fans con la miel en los labios por cómo será la trama de la nueva temporada.

Hace dos semanas se informó que Diego Boneta dejaría el papel de Luis Miguel a otro actor por un cambio generacional y físico, pero según el tráiler, el actor logra una transformación física aceptable incluso similar a la de hoy.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, según cita Infobae.

La temporada 2 de Luis Miguel, la serie iniciará sus grabaciones en febrero del 2020 y si bien se conoce poco de la nueva trama, todo indica que explorará en los complicados momentos de Luis Miguel cuando su popularidad decayó y su resurgimiento hasta hoy.

La fama de Luis Miguel se incrementó pero además arrastró a nuevas generaciones a escucharlo en plataformas como Spotify y YouTube. De hecho sus canciones recibieron millones de visitas el 2019 y se espera que ocurra lo propio el 2020.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea