Disney Channel estrena su nueva serie "Encuéntrame en París"
Disney Channel estrena su nueva serie "Encuéntrame en París"

Disney Channel estrena «Encuentrame en París» una nueva serie sobre el fascinante mundo del ballet que cuenta la historia de una princesa y bailarina rusa que viaja en el tiempo.

El estreno de Disney Channel llega a las pantallas el próximo lunes 13 de enero a las 18:00. Encuéntrame en París, es una nueva serie de acción real acerca de una princesa y bailarina rusa de principios de siglo XX que viaja accidentalmente en el tiempo y llega a la capital francesa en 2018

En la nueva serie de acción real, la joven Lena Grisky, estudiante en la prestigiosa Escuela de Ballet de la Ópera de París, atraviesa un misterioso portal que la transporta desde 1905 a la actualidad.

En en este tiempo donde conocerá nuevos amigos, descubrirá el amor, vivirá divertidas aventuras al intentar insertarse en la sociedad moderna.

Pese a los tiempos diferentes, Lena Grisky trabajará para perfeccionarse y triunfar en el exigente mundo de la danza clásica, a pesar de tuvo la mejor escuela.

A partir del 13 de enero, Encuéntrame en París tendrá nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:00 en Disney Channel.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea