Miguel Barraza y su hermana Cecilia Barraza - Andina
Miguel Barraza y su hermana Cecilia Barraza - Andina

‘Miguelito’ Barraza, uno de los cómicos peruanos más importante del Perú, reveló que padece de cáncer a la próstata en primer grado, pero aseguró que dará la lucha y siempre mantendrá el buen ánimo.

Pese al diagnóstico, ‘Miguelito’ Barraza contó al diario El Trome que se encuentra tranquilo y confiado en superar esta enfermedad ya que se encuentra en etapa inicial.

Después de tantos análisis y la biopsia que me hice, me han dicho que tengo cáncer en la próstata, pero en primer grado, recién está empezando y es curable. El médico me dijo que no me angustie, que lo voy a superar”, aseguró el cómico.

Los mejores chistes de Miguelito Barraza

Lejos de que la noticia lo tumbe, Miguelito no deja de hacer bromas y aseguró con ironía que el ‘canciller’ no lo va a vencer.

“Para superar todo en la vida hay que tener buena actitud, sonrisas y alegría, y por eso, el ‘canciller’ no me va a tumbar. Yo sigo haciendo mi vida con normalidad, vacilando a la gente en la calle y atendiendo en mi cebichería”, comentó el cómico.

Cuando el periodista le pregunta, «entonces, hay Miguelito para rato…» este respondió: «Por supuesto, sigo con las pilas cargadas y con ganas de volver a la televisión. Más bien, que los productores se pongan las pilas porque podría ser el último programa, ja, ja, ja«.

Ya en tono serio ‘Miguelito’ Barraza dijo estar agradecido con Dios todos los días por darle vida y recordó que ha superado dos infartos cerebrales por ello seguirá adelante con optimismo.

Además se pronunció sobre la situación del cómicoMelcochita’ quien tuvo que ser internado tras descompensarse por una pelea familiar por dinero.

«Mi compadre no se ha enfriado, pero ya se pelean… sé que se ha recuperado, que está mucho mejor y tenemos planes para hacer algo juntos en la televisión. Nosotros estuvimos hace unos meses en Europa y nos fue muy bien, juntos somos dinamita», explicó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea