Consejos para encontrar los mejores hoteles en 2020
Consejos para encontrar los mejores hoteles en 2020

Si piensas viajar pero no quieres complicarte buscando hoteles en varios sitios web, la mejor opción está en Google tras el lanzamiento de nuevas funciones disponibles hoy en Perú y Latinoamérica.

Las nuevas funciones de Google, permiten realizar búsquedas por lugar, periodo de fechas, número de huéspedes, pero además explorar destinos populares, sus precios e incluso una disponibilidad en linea de alojamientos disponibles.

2020 Trending Destinations
2020 Trending Destinations

No sólo eso, Google se adapta a las necesidades del usuario de acuerdo a su ubicación, por ello aquí te dejamos las nuevas funciones que el buscador ha lanzado para ayudar a sus usuarios a elegir el mejor hotel para su viaje:

Consejos para encontrar los mejores hoteles en 2020
Consejos para encontrar los mejores hoteles en 2020
  • Cuándo ir: visite google.com/travel en su escritorio para encontrar los mejores momentos para visitar y los precios típicos de hoteles para sus fechas de viaje. La pestaña «La mejor época para ir” muestra un panorama del clima y las tendencias de precios a lo largo del año; y la pestaña «Esto es lo que pagarás» muestra si los precios son bajos, típicos o altos para las fechas que está considerando.
  • Dónde alojarse: haga clic en la pestaña «Dónde alojarse» para obtener un resumen de los mejores vecindarios, incluyendo por qué se conoce cada área, su puntaje de ubicación y el costo promedio de los hoteles en ese vecindario. Cuando haya decidido qué lugares le gustan, haga clic en «Aplicar» para actualizar los resultados e incluir solo hoteles en estas áreas.
  • Ver resultados personales: en los resultados de su hotel, le diremos si ha buscado o se ha alojado en un hotel anteriormente, o si hay opciones similares a los lugares en los que se ha alojado en otras ciudades. También mostraremos a los hoteles que están cerca de los puntos de interés que ha buscado.
  • Comprenda cuánto pagará por toda la estadía: ahora puede ver el precio por noche y el precio total de sus fechas en la pestaña «Descripción general» o «Precios» cuando verifica la disponibilidad.
  • Reanude la planificación de su viaje en segundos: acceda fácilmente a la información de su viaje en google.com/travel agregando el acceso directo de Viaje a la pantalla de inicio de su teléfono. ¿Aún no has reservado? También podrá ver búsquedas recientes y cosas que ha guardado para destinos que ha estado investigando, para que pueda continuar planeando.
2020 Trending Destinations
2020 Trending Destinations

Además, Google lanzó una lista de los diez principales destinos de viaje del 2020. Los siguientes datos se obtuvieron de los datos de búsqueda global de hoteles:

  1. Da Nang, Vietnam
  2. São Paulo, Brasil
  3. Seúl, Corea
  4. Tokio, Japón
  5. Tel Aviv, Israel
  6. Marsella, Francia
  7. Viena, Austria
  8. Bangkok, Tailandia
  9. Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  10. Perth, Australia

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea