Daniela Darcourt y César Vega juntos con Tony Succar en el Gran Teatro Nacional
Daniela Darcourt y César Vega juntos con Tony Succar en el Gran Teatro Nacional

Tony Succar, el ganador de dos Latin Grammy, y su banda confirmaron hoy que los salseros Daniela Darcourt y César Vega, serán quienes los acompañen en el concierto que ofrecerán por primera vez en el Gran Teatro Nacional el 18 y 19 de febrero.

Cómo se recuerda ambos están en tendencia en la música salsa y sus éxitos son muy escuchados en YouTube, Spotify y otras plataformas, gracias a sus últimas producciones musicales.

La intérprete de “Señor Mentira” Daniela Darcourt y el popular “Sonerito” César Vega (llamado así por su más reciente álbum del mismo nombre) compartirán escenario con Tony Succar en este esperado concierto por todos.

Flyer del evento

Tras convertirse en el ganador más joven de los Latin Grammy, por las categorías “Productor del año” y “Mejor Álbum de Salsa”, Tony Succar vuelve al Perú para presentarse por primera vez en un inolvidable espectáculo.

La banda del gran Tony Succar estará compuesta por Ángel López, ex vocalista principal de Son By Four; Jean Rodríguez, nominado a 2 Grammys por Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo y Mejor Álbum de Música Urbana; Fernando Vargas, uno de los cantantes de “Unity Latin Tribute to Michael Jackson y Maribel Díaz, vocalista en el tema “Más de mí” ganador de 2 de las 4 nominaciones al Grammy Latino.

Tony Succar

Desde su primer proyecto, “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” (2015), Succar ha trabajado con reconocidos artistas latinos como Tito Nieves y Tito Nieves Jr., La India, Jon Secada, Michael Stuart, Kevin Ceballo, Obie Bermudez, Jean Rodríguez, entre otros.

Y en su último álbum “Más de mí” (2019), mantiene la esencia del productor de juntar algunos de los personajes más grandes de la salsa. Dentro del proyecto, los artistas cubanos Haila Mompié, Issac Delgado, Marc Quiñones y Alexander Abreu representan la tradición, mientras que Cimafunk contamina la timba con ritmos, sonidos y estilos de canto más urbanos. Además, el disco contó con la presencia del cantautor nacional Gian Marco con “Jamás volverá”, una canción pop acompañada por la orquesta sinfónica.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, 10% de descuento con tarjetas Interbank. Tony Succar se presentará este 18 y 19 de febrero en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket, 10% de descuento con tarjetas Interbank. Precios desde 38 soles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea