Jugadores de Alianza Lima recién contratados arman juerga según Magaly TV
Jugadores de Alianza Lima recién contratados arman juerga según Magaly TV

¡No aprenden! Carlos Ascues y Jean Deza, jugadores recién contratados por Alianza Lima, fueron ampayados por Magaly TV tras amanecerse en una madrugadora juerga, en la casa del exjugador de Orlando City, en el distrito de San Miguel.

El ampay de Magaly TV

En las imágenes se aprecia a Jean Deza y Carlos Ascues con un grupo de amigos recibiendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, llegaron un grupo de mujeres a la casa del futbolista de Alianza Lima.

Según el programa de Magaly Medina, la camioneta de Kevin Quevedo estaba estacionada en el exterior de la casa de Carlos Ascues, aunque nunca se captó al exfutbolista de Alianza Lima, quien fue separado de la selección peruana Sub-23 por indisciplina.

Magaly Medina contó que los vecinos avisaron a los ‘urracos’ porque ya están cansados de las fiestas que organiza Carlos Ascues desde que regresó de Estados Unidos.

Los jugadores de Alianza Lima, entre ellos Carlos Ascues y Jean Deza, que están en pretemporada fueron liberados la tarde del sábado y se volvieron a incorporar la noche del domingo.

Hace unos días, Jean Deza hizo un mea culpa sobre su carrera futbolística: “Todo técnico que me tocó en mi carrera siempre me dijo que mi problema no estaba en las piernas, sino arriba (señala su cabeza) y lo llegué a entender. Hoy doy las gracias a Alianza Lima por la oportunidad. He aprendido mucho de las cosas negativas que he vivido y hoy quiero hacer una gran temporada con la blanquiazul”.

Nota previa

Al menos dos jugadores de Alianza Lima recién contratados para la próxima temporada son protagonistas de un nuevo ampay que esta noche difundirá Magaly TV La Firme.

Según las imágenes enviadas por la producción del programa, los protagonistas del ampay serían Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron captados a altas horas de la noche.

“Escándalo. En plena pretemporada, jugadores de Alianza Lima recién contratados arman tonazo hasta el amanecer”, señala el avance difundido por Magaly TV.

En las imágenes se ve a Carlos Ascues y Jean Deza bajando de uno de los autos con varias bolsas en la mano, asimismo, un grupo de jóvenes también se lucen junto a los futbolistas.

Alianza Lima inició su pretemporada el pasado lunes 6 de enero y durante la semana estuvieron trabajaron en Cieneguilla a doble turno, no obstante se desconoce si el día del ampay salían de alguna concentración.

Cabe mencionar que los jugadores de Alianza Lima fueron liberados la tarde del sábado y se volvieron a incorporar la noche del domingo. Las imágenes difundidas por el programa de espectáculos no señalan el día -hasta el momento- pues esta noche, se publicará el informe completo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea