Yo Soy Kids 2020: Ganadora fue la imitadora de Isabel Pantoja (Video Latina)
Yo Soy Kids 2020: Ganadora fue la imitadora de Isabel Pantoja (Video Latina)

Paulina Villalobos, la pequeña imitadora de la cantante española Isabel Pantoja, fue la ganadora absoluta del reality «Yo Soy Kids» primera temporada 2020 que se transmite por Latina TV.

La pequeña cautivó al jurado con su armoniosa voz, no sólo en la final sino a lo largo de cada edición del reality que además reunió a lo mejor del talento infantil.

Durante su participación la joven artista salió al escenario con las canciones de la estrella española Isabel Pantoja “Hoy quiero confesar” y “Era mi vida él”, demostrando tener un nivel y potencia en su voz como la de toda una profesional.

Semanas antes el productor y también jurado deYo soy kids”, Ricardo Morán , escogió a la Pantojita para que integrase su equipo de canto, quizá presagiando lo que tiempo después ocurriría.

Pero el derroche de talento de los pequeños cantantes de “Yo Soy kids” también fue evidente por parte de los imitadores de Laura Pausini y Alejandro Fernández que llegaron hasta la Gran Final.

Cabe destacar la performance de la joven imitadora de Laura Pausini que cantó “Amores extraños” en la final de “Yo soy kids”.

Los invitados de la final de Yo Soy Kids (Cortesía Latina)

Los invitados

Por cierto en la final de «Yo Soy Kids» contó con invitados especiales como el gran Pelo D’ Ambrosio, la simpática Wendy Sulca, además de Cathy Sáenz, Erick Elera y Nina Mutal.

Estos profesionales conformaron el jurado sorpresa de la gala final. Así también, los imitadores de Mon Laferte y José José estuvieron presentes en el certamen.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea