Fotos del antes y después de Jossmery Toledo
Fotos del antes y después de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo de nuevo en el ojo de la tormenta y es que el programa Magaly TV La firme mostró fotos del antes y después de la llamada sexy policía así como una serie de permisos que obtuvo para intervenciones quirúrgicas.

Como se recuerda ayer el programa de Magaly Medina reveló que Jossmery Toledo cobra hasta mil dólares a terceros por historias de Instagram y redes sociales.

Esta vez el programa de la urraca mostró un registró de 11 permisos por descansos médicos que obtuvo la guapa policía por intervenciones quirúrgicas y que, según Magaly TV, serían por intervenciones quirúrgicas.

Además, Magaly Medina recordó que actualmente los policías en actividad deben realizar funciones de seguridad al 100%, por ello se prohibió a los efectivos a realizar custodia de locales privados.

Sin embargo añadió que a la policía Jossmery Toledo se le permite realizar actividades a través de las redes sociales y de vender su imagen a costos que superan los mil dólares.

Pasa al retiro

En tanto hoy se supo que la suboficial de tercera, Jossmery Toledo, decidió presentar su pase al retiro a la Policía Nacional del Perú.

Cómo se recuerda Jossmery Toledo generó polémica luego que ayer el programa Magaly TV La Firme revelara que la joven policía cobra hasta mil dólares por historia de Instagram.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea