Policía TikTok Jossmery Toledo cobra $ 1,000 por historia en Instagram
Policía TikTok Jossmery Toledo cobra $ 1,000 por historia en Instagram

Jossmery Toledo, la sexy suboficial de la Policía que ganó popularidad por un video viral en TikTok, cobra hasta mil dólares por promocionar productos de terceros en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a estar aún en actividad en la Policía Nacional del Perú, la sexy policía no ha perdido el tiempo en rentabilizar su popularidad en Instagram que cuenta con 487 mil seguidores, para generar otros ingresos bajo la modalidad de «influencer«.

Marcas peruanas reconocidas como las del empresario Renzo Costa confiaron para la publicidad de sus artículos en la nueva influencer, quien por historia está cobrando entre US$1 mil y US$800.

La grabación

‘Magaly TV La Firme’ grabó la confesión de Jossmery Toledo que confirma sus ingresos como influencer. En el avance, un reportero le pregunta a la suboficial el costo por publicidad en sus redes sociales y ella valorizó en los mencionados montos.

Hace unas semanas, Toledo aparece vestida con el usual uniforme de la PNP con una peculiar música de Disney de fondo y en un cambio editado, aparece luego con un ceñido vestido que deja al descubierto toda su belleza y voluptuosidad.

Jossmery Toledo en sesión de fotos con Caretas

Este corto no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, llamando la atención de las autoridades de la PNP, quienes decidieron abrirle un proceso disciplinario, argumentando una falta de respeto al uniforme de la institución.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea