Así empezó el incendio en Villa El Salvador

Un nuevo video de las cámaras de seguridad de un establecimiento revelan cómo empezó la deflagración de gas de un camión y posterior explosión e incendio que provocó la muerte de varias personas, heridos y cuantiosos daños materiales.

Como se recuerda tras la fuga de gas e incendio de un camión, se confirmó el fallecimiento de una niña J.F.A.L. (13) y EsSalud informó que el adolescente de iniciales K.L.H. (17) sufrió un paro cardiaco debido a la gravedad de sus heridas.

Pero de las imágenes difundidas se observa cómo el camión de placa A2X-247 pasa lentamente por un desnivel de la avenida Pastor Revilla cuando de pronto empieza la fuga del gas desde la parte central de la unidad.

A medida que el gas se extiende y otros autos pasan por la zona a velocidad y algunos vecinos salen de sus casas, se produce una explosión y una onda expansiva que levanta toldos, ventanas y llega hasta el techo de las viviendas.

Cabe señalar que al menos dos personas hicieron lo posible para pedir a los transeúntes que salgan de la zona, pero se produjo la explosión minutos después.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea