Ciudadanos venezolanos que trabajan como repartidores de Glovo se hicieron presentes en Villa El Salvador para ayudar a centenares de damnificados afectados por la deflagración e incendio de un camión cisterna.

Los extranjeros se hicieron presentes en la zona del siniestro que ya cobró ocho vidas humanas, pero expresaron su solidaridad y apoyo llevando alimento y ayuda a los afectados.

Ayuda llegó a Villa El Salvador

Venezolanos en apoyo a Villa El Salvador, los buenos somos más”, se lee en las cajas de los conocidos Glovers venezolanos.

Los trabajadores extranjeros se han reunido desde varios distritos de Lima y se organizaron para llevar comestibles como galletas, agua, azúcar, arroz y demás víveres.

Los llamados Glovers venezolanos son solidarios

Fueron quince ciudadanos venezolanos a bordo de motocicletas y portando las mochilas de empresas de delivery llegaron esta tarde a Villa El Salvador para colaborar, como una iniciativa propia, con las familias afectadas tras el incendio registrado el último jueves.

Los trabajadores extranjeros se han reunido desde varios distritos de Lima y se organizaron para llevar galletas, agua, azúcar, arroz y demás víveres de consumo básico en sus cestos de entrega. Sobre sus cajas de delivery se lee ‘Venezolanos en apoyo a Villa El Salvador’ y el hastag #Los Buenos Somos Más

A esta ayuda también se suman iniciativas de distintos moradores de los sectores cercanos, quienes llegan hasta el cruce de la avenida Villa del Mar y Mariano Pastor con ollas listas para entregar almuerzos y otros productos comestibles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea