Donald Trump sorprendió en vivo a familia de militar que retornó de Afganistán
Donald Trump retornó a militar de Afganistán y lo reunió en vivo con su familia

Un emotivo reencuentro en vivo protagonizaron, un militar norteamericano que estuvo afincado hace varios años en Afganistán y su familia durante un evento que organizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Amy Williams cuidó de sus dos pequeños hijos residentes en Carolina del Norte mientras su esposo cumplía su cuarto despliegue en Afganistán, pero lo que ella nunca imaginó es que volvería a ver al padre de sus hijos.

Donald Trump agradeció en vivo a la mujer por su entrega a su familia mientras su esposo defendía a Norteamérica, pero ante decenas de altos funcionarios y autoridades le dio una grata sorpresa.

Mientras la mujer se ponía de pie junto a su pequeño de dos años y su hija, el presidente Trump le dijo: «Estoy encantado de informarle que su esposo ha regresado..Él está aquí con nosotros esta noche, y no pudimos hacerlo esperar más».

De inmediato el militar descendió de los pasillos de una escalera para abrazar a su familia, su esposa no dudó en decirle a su pequeño hijo: «él es tu papí».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea