Asaltan camión en San Miguel
Asaltan camión en San Miguel

Delincuentes armados asaltaron esta tarde un camión cargado con teléfonos celulares y computadoras, por un valor de 4 millones de dólares en el distrito de San Miguel.

Según reveló Latina Noticias, al menos cuatro delincuentes armados interceptaron en la avenida Los Patriotas al camión y un auto de seguridad donde retuvieron a dos de los ocupantes.

Según se observa en imágenes de cámaras de seguridad, primero dos delincuentes interceptaron el auto de seguridad, encañonan y golpean a los ocupantes, entre ellos un policía en retiro, seguidamente otros dos asaltantes tomaron control del camión.

El camión de placa AWL-756 aún no es encontrado y la policía desplegó el plan cerco para ubicarlo, se sabe además que esperan la visualización de más cámaras de seguridad para ubicar a los asaltantes.

Luego el chofer del camión Yander Portocarrero, el policía en retiro Bernardo López Torres y Ciro Muñito González, fueron liberados en una zona cercana por los delincuentes.

Según Latina, la policía sospecha que alguien informó del contenido que llevaba el camión y que salía de la Aduana rumbo a una conocida tienda de electrodomésticos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea