Juego mecánico se descarriló
Juego mecánico se descarriló

Un niño de siete años y mujer resultaron gravemente heridos luego que se descarriló el popular juego conocido como el Gusanito”, en el centro de esparcimiento Diverticenter, ubicado en Metro de La Pascana, en el distrito de Comas.

Se informó que los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando Varios clientes disfrutaban de un fin de semana en familia en el citado local de entretenimiento y donde habían varios menores de edad.

De acuerdo a lo informado por el noticiario 24 Horas, el menor que subió al Gusanito habría resultado con una grave perforación en el vientre luego que su cuerpo fuera atravesado por uno de los fierros retorcidos del engranaje.

Juego mecánico se descarriló
Juego mecánico se descarriló

Por su parte, la joven mujer que salió disparada del juego mecánico cayó de cabeza sobre el pavimento según versionaron los testigos.

En el juego mecánico iban unas 20 personas y al parecer este sufrió un desperfecto durante su recorrido y parte del coche se desprendió de la estructura.

En un inicio, algunos medios informaron que el accidente ocurrió en el Play Land Park. Sin embargo, este centro de esparcimiento solo cuenta con local en el Jockey Plaza. Después se confirmó que la tragedia ocurrió en el centro Diverticenter del Metro de La Pascana.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea