¡Terrible! Dos niños murieron tras incendiarse su casa en Lurín
¡Terrible! Dos niños murieron tras incendiarse su casa en Lurín

Dos niños murieron y otro resultó herido luego que se incendió la habitación en la que vivían en la cuadra 2 del jirón Lurín, en el distrito del mismo nombre.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, las llamas consumieron la parte superior de la vivienda pero se propagaron rápidamente debido a que el inmueble fue construido con material inflamable.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas e intentar rescatar a los afectados. Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el incendio.

Según informó a Canal N el general (r) Aldo Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Lurín, dos menores fallecieron producto del siniestro, el cual ya fue controlado.

“En 30 minutos se logró sofocar el incendio, pero lamentablemente hay fallecidos», comentó Miranda; sin embargo el tiempo para llegar al lugar jugó en contra.

Indicó que personal de seguridad de Lurín, bomberos y la policía se trasladaron a la vivienda una vez reportado el incendio y lograron evacuar a un niño que estaba al interior de una de las habitaciones del inmueble.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea