Se elevó a 30 cifra de fallecidos por tragedia en Villa El Salvador
Se elevó a 30 cifra de fallecidos por tragedia en Villa El Salvador

La cifra de fallecidos tras la deflagración e incendio en Villa El Salvador aumentó a 30 según confirmó hoy el Ministerio de Salud. En las últimas horas tres personas murieron por las quemaduras que sufrieron.

Según informó el Minsa, entre las víctimas de hoy está una mujer identificada como Yeni Diana Gomero Miranda de 29 años que se encontraba internada en el hospital Hipólito Unanue.

En tanto, en un segundo comunicado en lo que va este jueves, el sector Salud indicó que la otra persona fallecida es Yovany Bustamante Pérez (38) que permanecía en el hospital Arzobispo Loayza.

Por la tarde, el Minsa detalló que Manuel Herminio Huamán Ventura de 46 años perdió la vida en el hospital Hipólito Unanue. Todos tenían quemaduras en gran porcentaje de sus cuerpos y no se pudieron recuperar.

Ministro lo confirmó también

Más temprano, el ministro de Defensa, Walter Martos, informó que la cifra de fallecidos había llegado a 29, aunque no se precisó identidades de las víctimas.

“Hasta el momento desafortunadamente me han informado anoche que la cifra de fallecidos es 29. Ayer han fallecido dos personas. Nuestras más más sentidas condolencias a los familiares. Iremos a todos los hospitales donde están los heridos”, indicó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea