Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima
Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que hoy detuvieron a dos presuntos responsables del feminicidio de Fátima, la niña de ocho años que fue abusada y torturada.

La funcionaria adelantó que hubo un resultado positivo tras un operativo en coordinación de la Guardia Nacional, las autoridades del Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hoy por la mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó las identidades de dos personas implicadas en la desaparición de la niña Fátima.

Las dos personas fueron identificadas como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera. Fátima desapareció desde el 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de donde mujer se la llevó de la mano.

Tras la denuncia por desaparición que presentaron los padres de Fátima, las autoridades localizaron su cuerpo el fin de semana pasado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

Nombres al descubierto

Las identidades de Gladis Giovana y Mario Alberto fueron dadas a conocer luego de un cateo realizado anoche en un domicilio ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea