Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Aquí las noticias más importantes del día en Periodismo en Línea, enlinea.pe, ahora disponible en Spotify, Google PodCast, ItunesPodCast y Ancor.fm

1- Tribunal Supremo Electoral de Bolivia inhabilitó las candidaturas al Senado del expresidente Evo Morales y de Diego Pary a la presidencia por el partido MÄS. El presidente del órgano electoral, Salvador Romero, dijo que Morales no cumple con el requisito de residencia.

2- Irma Reyes Castañeda, tía de Mario Reyes Nájera -presunto feminicida de la niña Fátima en México- le confesó que tanto el como su pareja Gladys Giovana Cruz Hernández, cometieron el execrable crimen. Contó que los tres menores hijos de la pareja estaban con ella.

2- El ministro del Interior, Carlos Morán recibió a los padres de Solsiret Rodríguez, y les pidió perdón en nombre del Estado peruano por la “negligencia e insensibilidad” que mostraron las autoridades políticas y policiales al investigar la desaparición de su hija, en el año 2016.

Si usted quiere seguir informado suscríbase a nuestro podcast en Spotify, Google PodCast, Apple PodCast y Anchor.fm o visite nuestra web enlinea.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea