Identifican cadáver de mujer encontrado en una caja en La Victoria
Identifican cadáver de mujer encontrado en una caja en La Victoria

La Policía Nacional logró identificar el cadáver de Yoliet Vidaurre Peralta de 18 años, el cual fue abandonado dentro de una caja cerca al Mercado Mayorista de Frutas en el distrito de La Victoria.

Según las primeras investigaciones que realiza la Policía Nacional y el Ministerio Público, los familiares de la joven ya habían denunciado su desaparición en la Depincri de San Juan de Lurigancho.

La madre de Yoliet Vidaurre declaró a los agentes policiales que su hija desapareció después de haber salido a una fiesta hace un par de semanas, y nadie de sus amistades daba razón de ella.

Fiscal investiga

Ahora Nancy Infante Rodas, Fiscal Provincial de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Transitoria de La Victoria, tiene a cargo la investigación y se sabe que la mujer hallada dentro de una caja de cartón llevaba puesto un top color blanco con flores negras, pantalón jeans color azul y un par de zapatillas color blanco con amarillo.

Según los peritos de criminalística, la mujer tenía tiempo de haber fallecido. En las primeras observaciones se descubrió que presentaba el cuerpo flácido, lo cual indica que la mujer fue asesinada en otro lugar, esperaron un cierto tiempo y luego la pusieron dentro de la caja de cartón.

Según los testigos de la zona aproximadamente a las 2 de la mañana un camión de color rojo avanzó en retroceso en una calle que colinda con el Mercado de Fruta, dejando en el lugar la caja de cartón con el cadáver dentro.

Su cuenta de Facebook no registra actividad reciente aunque se desprende que tenía una hija pequeña, además sus allegados y amigos la conocían con al apelativo de «La Kasike«.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea