Jossmery Toledo pasó al retiro en la Policía y lo anunció así en Instagram
Jossmery Toledo pasó al retiro en la Policía y lo anunció así en Instagram

Jossmery Toledo utilizó Instagram para comunicar a sus seguidores que la Policía Nacional del Perú, finalmente aceptó su solicitud de pase al retiro de la institución tras duras críticas que recibió del programa Magaly TV.

La conocida como la «policía sexy» detalló que ayer fue su último día en la Dirección de Lavado de Activos, unidad a la que pertenecía, y, según manifestó, se encuentra triste tras su alejamiento de la institución a la que perteneció desde 2014. Esto pese a que fue ella misma la que presentó el pedido de ser apartada.

“Quiero comentarles que lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro. Demoró porque el procedimiento es así, tienen que evaluar para ver si es que me dan de baja o no y ya aceptaron mi solicitud. Hoy es el último día que hice mi servicio (…) Estoy un poco triste, porque de todas maneras le agarras costumbre y cariño a la institución porque es muy hermosa», contó.

Toledo aprovechó su historia, además, para responder por primera vez a las críticas que hiciera en su momento Magaly Medina, quien cuestionaba que la joven no haya ascendido de grado por supuesta falta de capacidades o reconocimientos por su desempeño.

“(La Policía) tiene muchos campos para aprender del cual aprendí bastante aunque digan que no he hecho cursos. De cierta manera lo he hecho, pero -de repente- no han sacado ciertas cosas, que he tenido felicitaciones y todo eso, pero ya se enterarán el motivo por el cual pedí mi retiro, espero que no me critiquen”, explicó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea