Joven que se lanzó a vías del tren eléctrico sufría de depresión y pidió ayuda en Facebook
Joven que se lanzó a vías del tren eléctrico sufría de depresión y pidió ayuda en Facebook

Álvaro Daniel Rosales Rodríguez, el joven de 20 años que tomó la fatal decisión de acabar con su vida en la estación Angamos del tren eléctrico sufría una severa depresión e incluso pidió ayuda en un grupo de Facebook.

Los mensajes que publicó en el grupo “Consultas Gratis Psíquicas, Sanación y Desarrollo espiritual” son estremecedores y revelaban que tenía serios problemas problemas de depresión, tenía dificultades para dormir y se aislaba según reveló Latina.

Lea también: Fiscal superior es hallado muerto en carceleta del Poder Judicial de Lima

“Había una energía que me trataba de deprimir todo el día y pues me tuve que alejar de muchos..más me afecta en la noche, y al cerrar los ojos trae imágenes negativas, también daños físicos al dormir”, se lee en un párrafo de la publicación.

El psiquiatra Hugo Lozada dijo a Latina que los escritos de Álvaro revelan un contenido catastrófico y melancólico donde claramente decían «ya no puedo con mi vida».

Lea también

Se sabe además que Álvaro Rosales Rodríguez sufrió bullying en el colegio, por ello sus padres -que estaban separados- lo cambiaban de colegio constantemente e incluso lo pusieron en el turno nocturno.

En su vida normal el joven vestía de negro, se cambiaba de color el cabello y formaba parte de grupos de otakus, pero en varias ocasiones se aislaba y se apartaba del resto.

Como se recuerda el joven murió esta mañana tras lanzarse a las vías del tren eléctrico en la estación Angamos del Metro de Lima, según reportaron varios usuarios en las redes sociales.

Según testigos, sin dar explicación él cayó pesadamente sobre las vías del tren justo cuando uno de los vagones llegaba a recoger pasajeros en la vía que iba con dirección a la estación los Cabitos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea