Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Estas son las noticias en enlinea.pe Periodismo en Línea, ahora disponible en Google PodCast, SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein.

1- Aunque no hay casos confirmados de coronavirus en el Perú, se agotaron las mascarillas N95 recomendadas para evitar el contagio del virus en farmacias, boticas y establecimientos de la ciudad de Lima.

enlinea.pe confirmó que existe un pequeño lote que se vende en la avenida Emancipación a un sobreprecio de 250 soles y según los comerciantes, están desabastecidos en este momento.

No obstante la noticia provocó incomodidad en los usuarios quienes pidieron autorización a las autoridades

2- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha señalado que el coronavirus Covid-19 «no es la gripe», en referencia a que puede ser derrotado definitivamente si se ponen en marcha todos los planes de lucha contra la epidemia que sean necesarios.

«Este virus no es la gripe. Con las medidas adecuadas, puede ser contenido. Ese es uno de los mensajes clave de China. La evidencia que tenemos es que no parece haber una transmisión comunitaria generalizada», dijo el funcionario

3- Francesco Petrozzi fue designado hoy como agregado cultural del Perú en Alemania por el gobierno de Martín Vizcarra, luego que saliera del cargo de ministro de Cultura tras su polémica decisión de retirar al expresidente del directorio de TV Perú, Hugo Coya. Al respecto Gilbert Violeta, integrante de la comisión Permanente, dijo que se trató de un premio consuelo.

Si usted quiere seguir informado visite enlinea.pe y suscríbase a nuestras redes sociales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea