Padre de la niña de 4 años asesinada en Independencia hizo doloroso reclamo
Padre de la niña de 4 años asesinada en Independencia hizo doloroso reclamo

Edwin Valle, padre de la niña de 4 años que fue raptada, violada y asesinada por un hombre que hoy es buscado por la Policía Nacional, ofreció su doloroso testimonio a Latina.

El padre sostuvo que el sujeto que el asesino de su hija de 4 años debe ser capturado pues su crimen no tiene perdón de Dios y demandó a la policía buscarlo de inmediato.

«Ese desgraciado no tiene derecho a estar con vida, no tiene perdón de Dios, quiero que me ayuden a buscar justicia», dijo a Latina desde los Estados Unidos donde permanece de ilegal.

Además su reclamo contra la madre de su hija Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años porque según reveló le entregaba dinero para la manutención de sus hijas, pero no las cuidaba de forma correcta.

Cómo se recuerda la mujer asistió a una yunza en la zona de Payet desde la noche del sábado y dejó al cuidado de sus hijas a una menor de 9 años, al día siguiente las tres niñas fueron a buscarla al lugar donde se realizaba la yunza.

“Es una madre irresponsable yo quiero cuidar a mi hija menor ahora, pero estoy en Estados Unidos como ilegal y si salgo de aquí ya no podré ingresar”, contó Edwin Valle al canal Latina.

Yo siempre le decía que le enviaba dinero pero «no para que te vayas a emborrachar». Añadió además que en una ocasión su hija le contó que la pareja de su madre de nombre Cristian la besaba en la boca.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea