Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Estas son las noticias en enlinea.pe Periodismo en Línea, ahora disponible en Google PodCast, SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein.

1- Conmoción en Perú por el caso de una niña de 4 años quien fue raptada, violada y asesinada por un hombre en Independencia y su cuerpo abandonado en un descampado de dicho distrito. 

Camila de 4 años y su pequeña hermana de 2 años se encontraban al cuidado de otra niña de 9 años mientras su madre salió a divertirse a una fiesta patronal por despedida de carnavales.

La policía buscar al violador y asesino pero según las cámaras de seguridad este sujeto vestía polo blanco y short negro. La tarde del lunes la policía identificó a un adolescente de 16 años como el principal sospechoso.

2- Desde Estados Unidos, el padre de la pequeña Camila demandó justicia y aseguró que el asesino de su hija no tiene derecho a vivir. Además cuestionó a la madre de la menor asesinada porque la descuidaba.

3- Ante la Sala Penal de Apelaciones Nacional el exalcalde Luis Castañeda sustentó su defensa para apelar la orden de 24 meses de prisión preventiva que se le impuso por los presuntos aportes que habría recibido de OAS y Odebrecht.

Desde el penal Castro Castro insistió en declararse inocente. Si usted quiere seguir informado suscríbase a nuestras redes sociales y nuestro podcast vía enlinea.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea