Drone revela zona donde se escondería adolescente que asesinó a niña
Drone revela zona donde se escondería adolescente que asesinó a niña

El adolescente que asesinó a una niña de 4 años en Independencia, estaría escondido en una zona de difícil acceso donde hay casas abandonadas y abundan personas de mal vivir.

Con la luz del día, la policía retomó la búsqueda del hombre que mató a la niña Camila y cuya identidad reveló su madre tras ver un video de seguridad donde se muestra el momento que se lleva a la menor.

Imágenes del drone de canal N muestran que es una zona donde hay varias cuevas y donde se presume está escondido el asesino de la menor, luego que huyó desde la zona llamada La Mina.

En el video se observa además que hay grupos de policías recorriendo la zona con ayuda de los vecinos, mientras se espera que la captura del asesino sea cuestión de horas.

Versiones en el lugar

El operativo de búsqueda se montó luego de una alerta de vecinos, quienes aseguraron haber visto al presunto homicida en una casa del asentamiento humano Bellavista 2, a la que habría regresado para abastecerse de ropa y alimentos.

La Policía movilizó a unos 250 efectivos de varias comisarías de Lima Norte y contó con el apoyo de un helicóptero durante la búsqueda, que se prolongó hasta la madrugada y se retomó a las seis de la mañana de este miércoles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea