Mónica Delta exige al "Zorro Zupe" disculparse por insultar a madre de niña asesinada
Mónica Delta exige al "Zorro Zupe" disculparse por insultar a madre de niña asesinada

La periodista y conductora de Latina Noticias, Mónica Delta, rechazó los dichos del conductor del programa «Válgame», Ricardo Zúñiga -conocido como el «Zorro Zupe»- contra la madre de la niña Camila, quien fue violada y asesinada en el distrito de Independencia.

Como se recuerda el «Zorro Zupe» criticó e insultó en vivo a Mirella Alexandra Huamán Santiago, madre de la menor de 4 años, durante el programa «Válgame«, generando duras críticas en las redes sociales.

Al respecto Mónica Delta inició hoy el noticiero de Latina señalando que en un programa de Latina uno de los conductores se refirió de manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años.

«Sobre esto, quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa, ni quien habla, está de acuerdo y esperamos que mañana (hoy), en el mismo espacio se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes«, dijo Mónica Delta.

La periodista añadió que están comprometidos con la información, con la veracidad, la rigurosidad y sobre todo con el respecto a propalar noticias y si hay menores involucrados con mucha más razón», indicó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea