'La casa de papel 4' estrena tráiler y llega a Netflix en abril
'La casa de papel 4' estrena tráiler y llega a Netflix en abril

«Que comience el caos» titula el tráiler de la cuarta temporada de «La casa de papel» que llega a Netflix el próximo 3 de abril y sin duda despierta el interés de saber ¿qué pasará con Nairobi, El Profesor (Álvaro Morte) y Lisboa , la ex inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) ?.

Trailer de «La Casa de papel»

El tráiler permite ver que los atracadores del mono rojo no han sido derrotados aún, a pesar de que el final de la tercera temporada dejó una sensación de incertidumbre pues el robo al Banco de España parecía ser un fracaso.

La policía, encabezada por la inspectora Alicia Sierra, dejó contra las cuerdas al equipo liderado por el Profesor, pero en la nueva temporada se enfrentarán a un enemigo que pareciera estar infiltrado entre ellos.

El próximo 3 de abril sabremos qué pasó luego que la policía hirió de bala a Nairobi desde una de las ventanas, o si el Profesor mantiene su libertad y si la ex inspectora Raquel Murillo -hoy Lisboa- podrá hacer algo si ya fue detenida por las autoridades.

¿Qué pasará?

En el trailer se pueden ver algunas escenas de lo que fue la tercera temporada y parte de lo nuevo y ya aparece una nueva versión de Bella Ciao, el tema que entonaban los partisanos italianos durante la Segunda Guerra Mundial a modo de resistencia antifascista y que renació y se volvió archifamoso gracias a la serie.

En la nueva temporada el enemigo es Gandía (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España, quien se liberó y, armado hasta los dientes, está dispuesto a matar a los protagonistas. Además se revela el riesgo de muerte para Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán.)

Tokio, por ejemplo, recibe un fuerte golpe en la cabeza. Denver y Río están en el rango de acción de una granada de guerra. Helsinki fue colgado. Todo esto parece ser obra de Gandía, quien no solo tiene entrenamiento militar, sino las ganas de ser héroe.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea