Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Estas son las noticias en enlinea.pe Periodismo en Línea, ahora disponible en Google PodCast, SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein.

1- La Policía Nacional del Perú, capturó al adolescente acusado de raptar, abusar y asesinar a una niña de 4 años en el distrito de Independencia.

El menor de 15 años de iniciales M.F.A. fue capturado en los alrededores del Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria y luego trasladado a la Dirincri donde rendirá su manifestación.

Por la mañana la policía lo buscó por los cerros de Independencia, Comas y San Juan de Lurigancho, pero finalmente fue encontrado esta noche.

2- El ministro del Interior Carlos Morán Soto, reveló que el adolescente de iniciales M.F.A admitió que asesinó a la niña Camila el pasado domingo en su primera declaración ante la policía.

3- Murió don Javier Pérez de Cuéllar, el exsecretario general de las Naciones Unidas (ONU), a la edad de 100 años, según confirmó su hijo Francisco Pérez de Cuellar.

Se trata del diplomático peruano con mayor trascendencia en el mundo, en especial cuando ocupó la principal jefatura de la ONU y donde coincidió con los principales políticos y personalidades del mundo.

Fue el quinto secretario general de las Naciones Unidas entre enero de 1982 y diciembre de 1991. Igualmente, actuó en la política del Perú, ejerciendo como presidente del Consejo de Ministros del Perú, Canciller y ex candidato presidencial.

Si usted quiere seguir informado suscríbase a nuestras redes sociales y nuestro podcast vía enlinea.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea