Sin tiempo para morir
Sin tiempo para morir

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que es el partner oficial de teléfonos para la 25ª película de James Bond, el Agente 007, Sin Tiempo Para Morir.

La película presentará el primer smartphone Nokia 5G que se dará a conocer próximamente, junto con otros teléfonos Nokia pensados para el futuro.

En anticipación al lanzamiento de la película, HMD Global presenta un primer vistazo de su nuevo comercial, protagonizado por Lashana Lynch como la Agente Nomi.

El anuncio forma parte de la campaña global de marketing más grande de la compañía hasta el momento, que muestra a los smartphones Nokia como “El Único Gadget que Necesitarás”. El anuncio fue dirigido por Amma Asante, directora ganadora del premio BAFTA, y está inspirado por la película Sin Tiempo Para Morir.

El video de 90 segundos que será liberado el domingo 8 de marzo da un adelanto de un smartphone Nokia próximo a ser revelado. El video está filmado con el inconfundible skyline de Londres de fondo, que incluye la Catedral de San Pablo y el rascacielos The Shard. La Agente Nomi aprovecha la variedad de funcionalidades de su nuevo -próximo a ser anunciado- smartphone Nokia, para cumplir su misión.

Una variedad de teléfonos Nokia aparecerán en Sin Tiempo Para Morir, formando parte de una campaña integral que será lanzada a nivel mundial el domingo 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer.

Agente 00
Agente 00

En la película, la Agente Nomi utiliza la gama de capacidades de los nuevos teléfonos Nokia, incluido el primer smartphone Nokia 5G, que se presentará el 19 de marzo, con tiempo suficiente para Sin Tiempo Para Morir, que llegará a los cines del Reino Unido y el resto del mundo el 12 de noviembre de 2020 y demuestra el amplio compromiso de la compañía de ofrecer experiencias premium que sean asequibles para todos.

Otros teléfonos Nokia incluidos en la película son el Nokia 7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y ZEISS Optics, y el icónico Nokia 3310 que los fans conocen y aman. La alianza con el filme permite a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, demostrar su posición como proveedor global de smartphones Android, mostrando su compromiso con la seguridad, la rapidez y la innovación, al cubrir las demandas de los usuarios más rudos del mundo: los agentes del MI6.

Al hablar de su experiencia con HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, Lynch explicó: “Mi primer teléfono fue, de hecho, un Nokia 3210 cuando tenía alrededor de diez años. En retrospectiva, fue mi smartphone de los años 90. Tener un teléfono al que le podía cambiar los botones y las carcasas, además de jugar Snake, ¡me voló la cabeza! Así que luego de ver cuánto han evolucionado los teléfonos Nokia a lo largo de los años desde mi niñez hasta ahora, me emociona mucho interpretar a Nomi quien ayudará a revelar un nuevo smartphone para esta icónica marca”.

La alianza con Sin Tiempo Para Morir forma parte de una campaña de marketing global más amplia protagonizada por Lashana Lynch como la Agente Nomi en "El único gadget que necesitarás"
La alianza con Sin Tiempo Para Morir forma parte de una campaña de marketing global más amplia protagonizada por Lashana Lynch como la Agente Nomi en «El único gadget que necesitarás»

Por su parte, Amma Asante comentó: “Siempre me atraen los proyectos que retratan a las mujeres como fuertes e inteligentes. El guión de la campaña fue hermosamente escrito para presentar a Nomi como una agente empoderada que no tiene miedo de hacer frente a los villanos y además lo hace con un humor irreverente al mismo tiempo”.

Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, comenta: “Tras la noticia de que el estreno de la película se pospone al 12 de noviembre, estamos emocionados por tener frente a nosotros todo el año para construir nuestra campaña alrededor de este lanzamiento tan anticipado. Pocos fenómenos culturales han puesto a la tecnología como el centro de su atractivo como lo ha hecho Sin Tiempo Para Morir. Nuestra asociación con la película hace todo el sentido dado el compromiso del filme con la innovación, junto a la increíble tecnología incorporada a cada smartphone Nokia, que hace de nuestros dispositivos el único gadget que cualquiera – incluso un agente 00 – necesitará”.

“Confianza, seguridad y calidad icónica de diseño son la base sobre la cual cada teléfono Nokia está construido. Nuestros valores reflejan también los valores de Sin Tiempo Para Morir, y de Nomi, la nueva -y pionera- agente 00. Nos enorgullece hacer tecnología innovadora accesible para todos y esperamos seguir haciéndolo a través de esta nueva alianza”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea