Cámaras captan robo en el jirón Ocoña
Cámaras captan robo en el jirón Ocoña

Cámaras de seguridad captaron el violento asalto que protagonizó un delincuente disfrazado de payaso que le disparó a un cambista de dólares en el jirón Ocoña, en el Centro de Lima.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes a unos pasos de la plaza San Martín, de acuerdo con información de la Policía, el delincuente, que fingía ser un vendedor de caramelos, se acercó e intentó a atracar al cambista Antonio Guzmán Bazán.

Este se resistió al robo, y de inmediato el asaltante sacó un arma y disparó contra el cambista, de inmediato el herido fue trasladado a un hospital cercano, en donde se encuentra estable.

En tanto, los ladrones huyeron en dos motocicletas, pero uno de ellos se despistó en la avenida Emancipación y acabó en el suelo, con la pierna rota. La Policía pudo capturarlo.

Tras esto, el atacante abordó una motocicleta, donde lo esperaba un acompañante, y ambos huyeron hacia la avenida Emancipación.

La Policía los alcanzó en este punto e hirió de bala al conductor del vehículo, quien luego fue detenido mientras que el autor del disparo se dio a la fuga.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea