Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Estas son las noticias vespertinas de enlinea.pe Periodismo en Linea para hoy 6 de marzo del 2020. Usted nos puede escuchar en Google Podcast,  SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein.

1– Tras confirmarme el primer caso de coronavirus en el Perú, enlinea.pe accedió a la ruta que siguió el paciente de 25 años, desde su salida de Lima a Europa.

El mapeo del Ministerio de Salud revela que llegó a Madrid el 15 de febrero, el 19 del mismo mes viajó a Francia, el 23 llegó a República Checa y al día siguiente arribó a Barcelona para luego retornar al Perú el 26 de febrero.

En Lima, el 29 de febrero, presentó los primeros síntomas como fiebre, dolor de garganta, tos y congestión nasal, el 1 de marzo recibió atención médica en su casa y entre el 2 y 4 de marzo acudió a una clínica en el distrito de San Borja y el 5 de marzo se reportó su caso al Minsa.

2- Cámaras de seguridad captaron el violento asalto que protagonizó un delincuente disfrazado de payaso quien le disparó a un cambista de dólares en el jirón Ocoña, en el Centro de Lima.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes a unos pasos de la plaza San Martín, de acuerdo con información policial, el delincuente se acercó e intentó atracar al cambista Antonio Guzmán Bazán.

Este se resistió al robo, y de inmediato el asaltante sacó un arma y le disparó, pero ante la reacción de los demás cambistas los ladrones escaparon, pero uno de ellos fue capturado.

3- Ronaldinho y su hermano Roberto fueron detenidos por orden de la Fiscalía de Paraguay luego que ingresaron a ese país con documentos falsos. Ambos brasileños han sido trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

El pasado 5 de marzo, varios policías allanaron la habitación del hotel de Asunción donde se hospedaban la antigua estrella del FC Barcelona y su pariente después de que trascendiera que habían utilizado identificaciones adulteradas.

Usted nos puede escuchar en Google Podcast,  SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein, además puedes pedir “las Noticias de Periodismo en Línea” en Google Home Mini o visitar enlinea.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea