Tom Hanks
Tom Hanks

El coronavirus Covid-19 puede atacar a cualquiera y así pasó con el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, quienes anunciaron hoy por la noche que tienen el temible virus.

El contagio por coronavirus ha incrementado de forma alarmante en las últimas dos semanas, así lo informó el director de la Organización Mundial de Salud (OMS), estamos hablando de tres veces más que antes, es decir, a nada de convertirse en una pandemia.

Lo cierto, es que ni las celebridades están exentas, tal es el caso de el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, dan positivo a la prueba.

La pareja actualmente está de viaje por Australia, donde él debía rodar una película acerca de la vida de Elvis Presley.

Tom Hanks le dará vida al coronel Tom Parker, una producción que nos transportará a los 50, dirigida por Baz Luhrmann. 

Lo que escribió

«Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y dolores de cuerpo«, cuenta Tom Hanks en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

«Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva«, informó el actor de 63 años.

La estrella de películas como «Forrest Gump», «Náufrago» y «Filadelfia» agregó que, junto a su pareja, tendrán que permanecer en aislamiento. «Seremos testeados, observados y aislados por el tiempo que sea necesario», dijo.

De inmediato las redes sociales explotaron, no sólo en Estados Unidos sino en varios países ante la noticia. En algunos momentos los usuarios pensaban que no era cierto, pero al final terminaron por entender que Tom Hanks tenía coronavirus.

Sólo en el Perú se registraron medio millón de tuits en menos de una hora, conocida la noticia sobre Tom Hanks.

Tendencias en Perú

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea