Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Estas son las noticias del día en enlinea.pe Periodismo en Linea para hoy 6 de marzo del 2020. Usted nos puede escuchar en Google Podcast,  SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein.

1- Se incrementaron a 28 los casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el Perú informó hoy el Ministerio de Salud (Minsa) tras detallar que se han procesado 983 muestras por coronavirus COVID- 19, obteniendo 28 resultados positivos.

Los últimos seis casos positivos corresponden a una ciudadana de 58 años, una segunda persona de sexo femenino de 37 años, un joven de 24 años que estuvo de viaje en España y Londres.

También dieron positivo para coronavirus un ciudadano de 78 años, una mujer de 75 años que viajó a España y una mujer de 39 años.

2- El presidente del Consejo de Ministros del Perú, Vicente Zeballos, anunció hoy que el Estado Peruano -a través de la Policía y la Fiscalía- tomará acciones penales contra especuladores y acaparadores de productos de primera necesidad así como contra los peruanos y turistas extranjeros que llegaron desde España, Italia, Francia y China, quienes incumplan con el aislamiento domiciliario de 14 días ordenado por el Ejecutivo.

3- El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo a segunda prueba de coronavirus a la que se sometió horas después que se sospechara que había sido contagiado con COVID-19.

Si bien prestigiosos diarios como El Mundo y la agencia DW dieron por hecho el contagio tras una primera prueba, Bolsonario salió al frente y respondió «no crean en noticias falsas».

Usted nos puede escuchar en Google Podcast,  SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein , además puedes pedir “las Noticias de Periodismo en Línea” en Google Home Mini o visitar enlinea.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea