Grave denuncia. Un psicólogo de 69 años quien falleció ayer por coronavirus COVID-19 en Miraflores, espero varios días el resultado del Ministerio de Salud (Minsa) que recién llegó el día de su fallecimiento.

Grave denuncia de Magaly TV

Javier Ponce, vecino de la víctima mortal de coronavirus, reveló al programa Magaly TV la Firme, que fue testigo de la larga espera por los resultados del fallecido, quien llegó hace pocos días de España.

“Le hicieron la prueba del hisopado y ha demorado 5 días en darle el resultado, mientras que al periodista Nicolás Lúcar se le dieron en horas. El señor ha estado en contacto con sus pacientes hasta hace pocos días pero el Minsa no le dio la atención debida”, indicó Ponce.

Ante la situación reclamó que de inmediato se fumigue el edificio Santa Ana donde residen decenas de familias con personas de la tercera edad.

El programa Magaly Tv recibió la versión del Ministerio de Salud que -según señalaron- lejos de reconocer algún error o falla en la atención, cuestionaron al médico particular que atendió a la víctima quien reveló esta situación ante la prensa.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea