Nolberto Solano y Pablo Zegarra detenidos en una fiesta por incumplir cuarentena
Nolberto Solano y Pablo Zegarra detenidos en una fiesta por incumplir cuarentena

Nolberto Solano, integrante del equipo técnico de la Selección Peruana de Fútbol y el exjugador Pablo Zegarra, fueron detenidos por la Policía Nacional violando el aislamiento social obligatorio o cuarentena que dispuso el gobierno, en el marco de su lucha contra el coronavirus COVID-19.

Según mostraron las cámaras de Magaly TV la firme, Solano se encontraba aparentemente en una fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina, pese a la prohibición de las reuniones o concentraciones.

Según las imágenes, Ñol Solano fue detenido junto a Pablo Zegarra, exjugador y ambos se encontraban en la celebración.

En las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly Tv La Firme’ se puede ver a la Policía Nacional trepar las paredes de la vivienda luego de no encontrar respuestas. Al ingresar al recinto, se toparon seis personas en una aparente reunión.

«No señor, ¿Qué fiesta», respondió Nolberto Solano tras ser detenido por los efectivos policiales a las afueras de la vivienda en mención ubicada en el distrito de La Molina.

Nolberto Solano tras ser trasladado a una comisaría en La Molina, fue puesto en libertad. «Era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja», aseguró Solano tras dejar la comisaría de Santa Felicia, en La Molina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea