Angie Jibaja
Angie Jibaja

La modelo Angie Jibaja fue operada anoche luego de recibir un impacto de bala en la región abdominal-pélvica y permanece en la unidad de cuidados intensivos a la espera de una evolución positiva en las próximas horas.

Según fuentes médicas, Jibaja ingresó al citado centro médico luego que un hombre, quien sería su pareja, identificado como Ricardo Márquez Michieli, le disparó de forma inexplicable.

La clínica San Pablo indicó en un comunicado que el estado de Jibaja «es estacionario luego de una cirugía de extracción» del proyectil, se sabe además que tenía otra herida de bala en la pierna con entrada y salida.

Una fotografía de Jibaja en los minutos previos para ingresar a ser operada fue difundida anoche. Ella estaba consciente, aunque en estado de shock tras el ataque que sufrió. «Está estable pero se requiere operar en la zona afectada«, dijo un médico a este portal antes de la intervención.

Comunicado clínica San Pablo
Comunicado clínica San Pablo

Sobre Ricardo Márquez, se conoce que recibió un impacto de bala que le fracturó el húmero, además impactó en la zona izquierda del Hemitórax.

La clínica San Pablo informó que Márquez Michieli también fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra «recibiendo atención especializada». «El pronóstico de este último, es reservado», dice el comunicado del centro de salud.

Los incidentes se registraron cuando Jibaja llegó a la citada clínica con una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez, quien aseguró que la modelo había sufrido un “un asalto, un incidente”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea