Yo perreo sola ¿quién canta con Bad Bunny?
Yo perreo sola ¿quién canta con Bad Bunny?

«Yo perreo sola» de Bad Bunny lidera el rating de Spotify y YouTube en Latinoamérica, pero sorprende que por ningún lado se mencione quién está detrás de la sensual voz femenina que pega en primera al escuchar el éxito musical.

Yo perreo sola, ¿quién canta con Bad Bunny?

Lo cierto es que Bad Bunny se ha hecho con una inmensa popularidad por su nuevo álbum, YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me De La Gana), pero con el estreno del video musical de Yo perreo sola, se hizo con miles de críticas.

Primero porque en el videoclip se vistió de mujer y supuestamente para mostrar un confuso apoyo al movimiento feminista. Pero también llamó la atención que no mencione a la voz femenina que iniciaba el tema del ‘Rey del Trap’.

La chica en cuestión, quien colaboró con el artista es Génesis Ríos, mejor conocida como Nesi, una cantante famosa en Puerto Rico por sus ‘FreeStyles’.

Nesi, en una entrevista para El Vocero de Puerto Rico, explicó por que no se le reconoce en dicho hit. Ella señaló que el equipo de Bad Bunny compró su parte como un ‘sample’, lo que no está considerado tal cual como una colaboración.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea