Primera guía informativa "Perú frente al COVID-19" presenta Servir
Primera guía informativa "Perú frente al COVID-19" presenta Servir

La Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR, a través la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), presenta y pone a disposición del público en general la primera Guía: «Perú frente a la COVID-19«, con la finalidad de brindar información pertinente, oficial, veraz y clara, sobre la emergencia sanitaria y el aislamiento social decretado por el Ejecutivo para enfrentar la pandemia del COVID-19.

A través de   la biblioteca virtual especializada en gestión pública de la ENAP, el público podrá acceder de forma gratuita y sencilla mediante Internet  al siguiente link guias.enap.edu.pe/peru-frente-covid-19, en donde encontrará la referida guía informativa.

SERVIR ha elaborado esta guía con el objetivo de contribuir a la investigación y toma de decisiones vinculadas a la pandemia en nuestro país. Los contenidos son actualizados de forma constante y son de dominio público.

La guía contiene información de forma organizada sobre los mensajes presidenciales, la normativa y publicaciones generadas por el sector público en el estado de emergencia del país.

En la plataforma también se podrá encontrar desde videos, infografías, entrevistas, artículos periodísticos hasta decretos de urgencia y resoluciones, que evidencian el accionar del Estado para enfrentar la amenaza de la pandemia.  

Asimismo, presenta publicaciones de investigación para la gestión pública de la Organización Mundial de la Salud y de importantes editoriales, que han liberado su acceso en pro de la contribución a la investigación científica.

Para consultas o sugerencias de publicaciones, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea