Vuelve el delivery de pollo a la brasa
Vuelve el delivery de pollo a la brasa

El pollo a la brasa vuelve a la mesa de los peruanos desde hoy 12 de mayo. La cadena de pollería Rokys anunció que volverá a operar de acuerdo a las condiciones establecidas por el gobierno ante el COVID-19.

Como se recuerda el Gobierno y el Ministerio de Salud establecieron un protocolo para que los restaurantes puedan ofrecer el servicio en modo delivery y recojo en local, autorización que se daría luego de una evaluación pormenorizada.

A través de la Resolución Ministerial N° 142-2020-PRODUCE, se establece el protocolo sanitario para el inicio gradual e incremental en materia de restaurantes y afines autorizados para entrega a domicilio, con propia logística del establecimiento y protocolo de seguridad y recojo en local, como parte de la Fase 1 de la reanudación de actividades económicas.

Al respecto Rokys Perú explicó que ya están listos para operar de nuevo. «Hoy llegamos al #Dia57 y nos complace comunicarles que tras esta larga espera, y con la autorización y aprobación de nuestro Gobierno, desde mañana (lunes 12 de mayo) nos volveremos a encontrar y llevar a sus mesas nuestro sabroso pollo a la brasa», señalaron en su red social.

Rockys explicó que será a través de su servicio de delivery, pero de una manera cuidadosa y responsable, que retoman sus actividades. Voceros de la pollería señalaron que han mejorado también su servicio de recepción de llamadas y que darán las instrucciones del caso para mantener una buena atención.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea