Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA
Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA

G-SHOCK le rinde homenaje a la NASA, con un reloj DW5600 personalizado, en honor a décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores. El reloj se presenta en blanco, con el logotipo de la NASA resaltado en rojo brillante en la esfera del reloj y un grabado de la Luna en la parte posterior de la caja.

Los detalles adicionales para el nuevo  DW5600NASA20-7CR  incluyen la bandera estadounidense impresa en el bucle de la banda, así como la “National Aeronautics and Space Administration” (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) impresa en negro en la banda inferior. Este reloj de edición limitada llega en un empaque personalizado que refleja el tema con una vista de la tierra desde el espacio y un estuche que recuerda a los vehículos espaciales que nos llevan hasta allá.

Además de la presentación de este reloj de edición limitada, G-SHOCK también ha creado un video que se puede ver aquí. El video nos lleva a un viaje al espacio con el reloj protagonizando el papel de astronauta a bordo. A medida que suena la música dramática, ofrece una primera mirada al nuevo reloj G-SHOCK, así como la experiencia virtual de ser un astronauta, desde la cuenta regresiva final hasta el despegue y la flotación en el espacio.

El reloj G-SHOCK cuenta con la icónica forma de caja cuadrada y las funciones básicas de la marca, como una alerta de flash y una retroiluminación EL, única en su tipo, que muestra una imagen de la Luna dentro de la pantalla digital cuando está encendida.

Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA
Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA


El DW5600NASA20-7CR también viene equipado con tecnología G-SHOCK que incluye:

  • Resistencia a los impactos
  • Resistencia al agua de 200 m
  • Flash de Alerta
  • Luz de fondo EL con resplandor posterior
  • Cronómetro de 1/100 segundos
  • Alarma multifunción
  • Cuenta regresiva
  • Formatos de tiempo  de 12/24 Hr.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea