Camila Cabello
Camila Cabello

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, está casi lista para su debut en la pantalla grande con, nada menos, que la versión moderna de “Cinderella”.

Hace unas horas Sony Pictures lanzó el logo oficial y el título del largometraje que ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Su estreno está previsto para febrero de 2021, la producción será una versión moderna del clásico de 1950.

La película está dirigida por Kay Cannon y trae una versión totalmente renovada del clásico, con una protagonista de cabello oscuro, por primera vez, además de prometer un gran giro feminista en algún momento de la producción.

Logo de Cinderella presentado por Sony Pictures

Llena de canciones originales, la historia estará totalmente guiada por la música, por lo que Cabello era ideal para el proyecto.

El elenco está conformado por el actor británico Nicholas Galitzine interpretaría al príncipe Robert, Idina Menzel como Evelyn, la malvada madrastra, Billy Porter como el hada madrina y James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan como los ratones.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea