El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se quebró y abandonó sorpresivamente una conferencia que él mismo había convocado la mañana de ayer.

Apenas estuvo frente a las cámaras, Forsyth no puedo articular palabras y según muestran imágenes captadas por Panamericana TV, el burgomaestre se retiró llorando.

Así fue cómo George Forsyth abandonó rueda de prensa

Ya por la noche, en Magaly TV, explicó que la emoción lo desbordó pero remarcó que su reacción no tenía nada que ver con un manejo de estrés o depresión.

Forsyth había convocado a conferencia de prensa por la entrega de un complejo deportivo que antes estaba bajo la administración del Instituto Peruano de Deporte (IPD), y que a partir de hoy estará en manos de la Municipalidad de La Victoria.

Reaparece en Magaly TV

Por la noche, George Forsyth reapareció en Magaly TV y respondió sobre la denuncia de violencia familiar que le impuso su entonces esposa Vanessa Terkes.

“[La denuncia] Ha pasado por tres distintas instancias: juzgado de familia, penal y de paz. Y en las tres ha sido archivada. Esto no es una victoria ni mucho menos. Hemos perdido todos, la hemos pasado mal”, aseguró el exfutbolista en “Magaly TV: La Firme”.

Según Forsyth, tanto su familia como la de Terkes se vieron expuestas en medio de la denuncia pública. “La familia se afecta mucho”, indicó. Y, seguidamente, recordó que ambos se casaron “ilusionados, por religioso, sin bienes separados”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea