Alianza APP y PPC
Alianza APP y PPC

La Alianza Para el Progreso del Perú (APP) y el Partido Popular Cristiano (PPC) inscribieron su alianza electoral para las próximas Elecciones Generales 2021 con el objetivo de presentar a la población peruana una propuesta política de centro, promotora de la inversión privada y de una mejor calidad de vida para todos los peruanos.

El presidente y fundador de APP, César Acuña Peralta, sostuvo que esta alianza “reafirma nuestro propósito de luchar contra las desigualdades y afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud”.

“Nuestra razón de ser como partido político es mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y por ello, estamos satisfechos de recibir el aporte del PPC, consolidando un espacio de centro y reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel que tienen experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú», afirmó Acuña Peralta.

Fundado en la ciudad de Trujillo en 2001, APP es el partido con más autoridades electas en todo el país y en las últimas elecciones generales obtuvo 22 escaños en el Congreso de la República, espacios desde donde reafirma su vocación descentralista.

Por su parte, el PPC es un partido socialcristiano peruano fundado en 1966 con el fin de promocionar del desarrollo de la persona humana, la familia y la consecución del bien común del pueblo peruano.

“Trabajando juntos, estamos seguros de que superaremos la difícil coyuntura que atraviesa nuestro país. Somos una luz de esperanza para millones de nuestros compatriotas que anhelan un futuro mejor, con un gobierno que esté del lado de los más vulnerables y desfavorecidos, y que trabaje honestamente por la reconstrucción”, enfatizó Acuña.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea