El final de temporada de Fear The Walking Dead llega este lunes a AMC
El final de temporada de Fear The Walking Dead llega este lunes a AMC

La cita es los lunes en el canal AMC, donde el universo TWD desdobla la pantalla con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

Este lunes 23 a las 8:00 p.m., en el octavo episodio titulado “El cielo es un cementerio”, un horrible descubrimiento pone al grupo en una encrucijada y lleva a uno de ellos a volver a visitar un trauma del pasado.

Además, a las 9:00 p.m. llega el final de temporada de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. En el séptimo episodio titulado “Daño desde el interior”, cuando Dakota desaparece, Strand envía a Alicia y Charlie en una misión de búsqueda y rescate para encontrarla. Mientras tanto, un aliado ofrece una nueva posibilidad de escapar de Virginia.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Deadson una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Matt Negrete, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

El final de temporada de Fear The Walking Dead llega este lunes a AMC
El final de temporada de Fear The Walking Dead llega este lunes a AMC

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea