Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, ha muerto hoy a los 60 años tras sufrir un nuevo paro cardíaco, según reportes de la prensa argentina. «Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza», reseña Clarin.

A las 11.00 A.M. algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

«Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad», dijo el cronista del canal sobre lo que se puede conocer por el momento de la situación del excapitán albiceleste de 60 años.

El entrenador y excampeón del mundo estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Maradona, de 60 años, estaba convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza. El 11 de noviembre fue dado de alta.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea