Disney+
Disney+

Llegó enero y Disney+ (Disney Plus) estrena este año 2021 nuevas series y películas. El servicio de streaming por suscripción de ‘The Walt Disney Company‘, trae más contenido original exclusivo para la plataforma, y suma a su catálogo permanente contenido para cada miembro de la familia.

El 15 de enero llega en estreno la película Magic Camp, una serie de acción real que cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño.

Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera.

Magic Camp

El 22 de enero llega el film «El único y gran Iván» una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro.

El 29 de enero llega el film Clouds basada en la historia de Zach Sobiech, un joven músico descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal.

Sin embargo, Zach (Fin Argus), decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral.

La música le da a su vida un nuevo significado y le ayuda a encontrar la forma perfecta de despedirse: una canción que será escuchada en todo el mundo.

Las series de Disney

En enero también llegan las mejores series y una de ellas es WandaVision de Marvel Studios, dirigida por Matt Shakman.

WandaVision llega el 15 de enero y combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Se trata de una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Hoy 8 de enero también se estrena Marvel Studios Leyendas que celebra y explica lo que vino antes. «Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa», señala la sumilla de esta serie.

Hoy también se estrenó ‘Mucho más allá: Creando Frozen II’, serie en la que verás días intensos de la producción del film animado Frozen 2.

El equipo creativo abre sus puertas al detrás de cámaras para una serie de 6 partes que revelan lo que se necesita para crear la película de animación número 1 de todos los tiempos.

Por primera vez, las cámaras captan los desafíos y avances, el arte y la complejidad de la creación de una película de Walt Disney Animation Studios.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea